NOTICIAS

Gas Oil para el agro y el transporte
La empresa petrolera ENERGY PIA GROUP S.A. inaugura su primera planta de ventas en el país y eligió Mercedes para dar inicio a las aperturas programadas de la División Agro

 

+ info

Garantizamos nuestra calidad

Los productos que ofrece Energy PIA Group cumplen con todos los estándares de calidad que son controlados periódicamente. La empresa respeta, exige y sigue de manera rigurosa todas las normativas legales y de gestión que el negocio requiere y los clientes necesitan para desarrollar sus actividades.

 

La precisión en la producción es una exigencia constante por parte de la empresa. Porque las especificaciones técnicas de los productos en Energy PIA Group son consideradas claves básicas para el crecimiento de la misma. Por eso los procesos de producción son controlados meticulosamente de manera que no existan desvíos y los clientes reciban, exactamente, el producto que solicitaron.

 

 

Tecnología

Energy PIA Group cuenta con gran capacidad de análisis para controlar sus productos mediante tecnología aplicada a hidrocarburos. La investigación y desarrollo de métodos de medición es considerada una fortaleza de la empresa; el objetivo último es afinar la evaluación de las materias primas y confirmar que los productos desarrollados cumplan con todas las especificaciones técnicas.