NOTICIAS

Gas Oil para el agro y el transporte
La empresa petrolera ENERGY PIA GROUP S.A. inaugura su primera planta de ventas en el país y eligió Mercedes para dar inicio a las aperturas programadas de la División Agro

 

+ info

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En cumplimiento estricto del marco normativo, exigimos unos altos estándares de seguridad, que nos permitan satisfacer nuestra responsabilidad.

+ info

MEDIO AMBIENTE

El cuidado del medio ambiente es, además de un compromiso con el planeta, un instrumento adecuado para reforzar la posición de ENERGY en los mercados nacional e internacionales.

+ info

Comercialización

La empresa se especializa en la comercialización de productos derivados de hidrocarburos. Esta unidad de negocio se basa en el asesoramiento que el personal brinda a los clientes del grupo. Ofrecer productos de alta calidad al precio más competitivo del mercado por un lado, y el conocimiento técnico y la capacidad de respuesta por el otro, son las claves para satisfacer los requerimientos de los clientes a lo largo del proceso de compra.

 

Ofrecemos los siguientes productos:

 

NAFTA

Nafta

Es un combustible líquido proveniente de la destilación atmosférica del petróleo, mejorado en procesos de cracking catalítico, reforming catalítico y alquilación, según sean las especificaciones de octanaje y niveles de azufre que nuestros clientes requieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

GAS OIL GRADO 2

Gasoil Grado 2

Gasoleo Industrial. De calidad inferior al Gasoil Grado 3, es utilizado en generadores de calor de cualquier potencia térmica. Se recomienda como combustible de calderas, quemadores industriales y turbinas a gas, por su baja viscosidad, alto poder calorífico y bajo contenido de cenizas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

GAS OIL GRADO 3

Gasoil Grado 3

Combustible para motores Diesel – Bajo Normas Euro III utilizado en automoción usado en todos los motores de combustión interna de encendido por compresión que operen a alta velocidad, como los encontrados en camiones, tractores y equipos de construcción en general. Nuestro Gasoil cumple con requerimientos de cetano y porcentaje de azufre exigidos.

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

FUEL OIL

Fuel Oil

Es una fracción del petróleo que se obtiene como residuo en la destilación fraccionada. El combustible más pesado de entre los que se puede destilar a presión atmosférica, está compuesto por moléculas con más de 20 átomos de carbono y su color es negro. Se utiliza como combustible base para plantas de energía eléctrica, calderas y hornos.

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

GASOIL MARINO

Fuel Oil

El Gasoil MARINO, también denominado por las siglas GMO o DMA, es una mezcla de hidrocarburos entre 10 y 28 átomos de carbono formada por fracciones combustibles proveniente de diferentes procesos de refinación del petróleo tales como destilación atmosférica y ruptura catalítica.

Está diseñado para utilizarse como combustible en motores tipo diesel de barcos, de trabajo medio y pesado que operan bajo condiciones de alta exigencia o para generar energía mecánica y eléctrica. Energy PIA Group tiene a su disposición la logística necesaria para el abastecimiento de combustible terrestre y en puerto (barcazas de cargue), según los requerimientos y disposiciones de cada cliente.

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

IFO 180 – 380

IFO 180 – 380

Formado por fracciones combustibles provenientes de diferentes procesos de refinación del petróleo tales como destilación atmosférica y ruptura catalítica. Ofrecemos combustibles diseñados para ser utilizados en barcos de trabajo pesado (mezclas de combustible tipo IFO 180 y 380, combustible tipo Bunquer B y C) según requerimientos y especificaciones de nuestros clientes.
Energy PIA Group tiene a su disposición la logística necesaria para el abastecimiento de combustible terrestre y en puerto (barcazas de cargue), según los requerimientos y disposiciones de cada cliente.

 

 

 

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

 

SOLICITE COTIZACIÓN >>

SOLICITE COTIZACIÓN