NOTICIAS

Gas Oil para el agro y el transporte
La empresa petrolera ENERGY PIA GROUP S.A. inaugura su primera planta de ventas en el país y eligió Mercedes para dar inicio a las aperturas programadas de la División Agro

 

+ info

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En cumplimiento estricto del marco normativo, exigimos unos altos estándares de seguridad, que nos permitan satisfacer nuestra responsabilidad.

+ info

MEDIO AMBIENTE

El cuidado del medio ambiente es, además de un compromiso con el planeta, un instrumento adecuado para reforzar la posición de ENERGY PIA GROUP en los mercados nacional e internacionales.

+ info

Acerca de Energy Pia Group S.A.

Energy PIA Group es un holding empresarial que tiene inherencia en toda la cadena de negocios de la industria petrolera, con servicios especializados en el upstream y el downstream. Si bien son muchos los factores claves para el éxito del grupo, el más importante es el equipo de trabajo que lo conforma: profesionales plenamente capacitados que asesoran a los clientes priorizando sus necesidades.

 

En este sentido, la empresa genera una relación fluida con sus clientes. Este vínculo se caracteriza por una atención personalizada, capacidad de respuesta y conocimiento preciso tanto de los productos como del mercado del petróleo.

 

Respaldado por una vasta experiencia internacional en el mercado energético, el grupo cuenta con importantes inversiones no solo en el mercado Argentino, sino también en varios países de América Latina.

 

Energy PIA Group está orientada a una expansión económica y operacional sostenida sobre la base de una gestión eficiente, calidad garantizada de los productos, precios competitivos y orientación de sus procesos a la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Proveer de forma eficiente y continua los servicios orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Energy PIA Group busca expandir sus operaciones tanto en el país como en Latinoamérica para convertirse en líder y referente en la industria del Oil & Gas.

Mercado

El conocimiento del mercado y de sus principales actores es una de las fortalezas de este holding empresarial. Teniendo en cuenta la variabilidad del sector petrolífero tanto local como internacional, contar con Energy PIA Group como proveedor disminuye la incertidumbre del mercado y facilita tanto la planificación financiera como las operaciones del día a día.