NOTICIAS

Gas Oil para el agro y el transporte
La empresa petrolera ENERGY PIA GROUP S.A. inaugura su primera planta de ventas en el país y eligió Mercedes para dar inicio a las aperturas programadas de la División Agro

 

+ info

CALIDAD

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecerle la seguridad que su negocio requiere. Nuestra estrategia empresarial se basa en ofrecer un producto competitivo pero de calidad garantizada.

 

+ info

Compromiso con la seguridad

Energy PIA Group considera la seguridad como un aspecto imprescindible en esta actividad tanto para su personal como para sus clientes. Por eso se exigen todos los controles requeridos para evitar incidentes, cuidar la integridad de las personas relacionadas con la empresa y del medio ambiente y la calidad de los productos.

 

El conocimiento también es un factor importante para la seguridad por lo cual todo el personal está capacitado en profundidad acerca de las características técnicas de cada producto y la normativa de seguridad asociada a cada uno.

 

Medio Ambiente

ENERGY PIA GROUP considera el cuidado del medio ambiente como un compromiso hacia el planeta y las generaciones futuras, un fin en sí mismo que conduce las acciones de la empresa. Busca una utilización eficiente de la energía y los recursos no renovables mediante la constante revisión de sus procedimientos, controles de calidad y capacitación de su personal.

De esta manera Energy PIA Group adhiere a la tendencia actual de respeto al medioambiente, no sólo por el uso inteligente de los recursos sino para prevenir los impactos negativos que la actividad podría provocar en la sociedad y su ecosistema.

Responsabilidad social

En todos los procedimientos de la empresa se tiene en cuenta el factor social. Energy PIA Group es consciente que sus actividades están insertas en una comunidad y por lo tanto se exige el cumplimiento de las normas y requisitos de seguridad correspondientes. Cada paso está pensado en función del respeto al espacio común y cada tarea está gestionada teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad involucrada.